domingo, 17 de marzo de 2013

SUBVENCIÓN DEL MINISTERIO DE CULTURA A SWAN

  Bueno pues según me informado, Swan, el cantante de dancehall español recibió una subvención del ministerio de cultura, primero pensé " Ostia, de puta madre por fin la cultura urbana se empieza apreciar en España". El dinero que le dieron a Swan lo utilizó para hacer un reportaje de su viaje a Jamaica, dónde sale el Making  Off de algunos de sus vídeos. El reportaje es este:


  El reportaje está muy guapo y la verdad es que salen cosas bastante interesantes, como el rapeo que se pegan en el baño casi al final. El inconveniente que le veo es que no se si los del ministerio de cultura volverán a dar a algún cantante urbano una subvención si ven este vídeo, donde Swan está la mayor parte del tiempo fumando todo lo que pilla (que me parece bien que cada uno haga con su cuerpo lo que quiera, y que Swan se muestre tal y como en su reportaje), pero no creo que los del ministerio tenga la mente tan abierta. 

 Os recuerdo que para saber cuando publico cada nuevo artículo lo mejor es seguirme en mi Twitter @RAPOPINADOR, o suscribirse a mi canal de Youtube " Rapopinador"

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario