martes, 12 de marzo de 2013

BIPOLARIDAD DE RAPEROS


  No es nada nuevo decir que Toteking cambia mucho de opinión, según lo que dice y lo que decía, (al principio decía que odiaba las gafas de sol, luego empezó a llevar gafas de sol... y así con múltiples anuncios), pero a mí me parece más o menos normal que conforme Toteking madure vaya cambiando de opinión, y cambie de hábitos


 

   Sin embargo me resulta mucho menos lógico los cambios de humor que sufre Zatu, que hace ya tiempo cuando empezó a notarse su fama realizó videoclips en los que cantaba cosas como todo el dinero que ganaba, como si fuese FiftyCent :

                                          

      Y posteriormente cuando empezó a darse cuenta que no tenía lo que esperaba tener, comenzó a hacer canciones diciendo lo poco que gana, por culpa de la piratería (no digo que influya, pero eso es un tema a parte). Intentó persuadir a su público con canciones como esta para que comprar CDs:

                                         
    
      En está dice una frase así como: La gente no tiene pasta pa CDs pero sí para sus vicios


                                          
    
      Y en está dice algo así como: chiquillos comprando CDs haciendo que la industria perdure, mientras tu te los descargas del EMULE.

      En está entrada solo he comentado los cambios de humor de raperos, y me temo mucho que los cambios de humor de Zatu se deben a la crisis.
      La próxima entrada que haga tratará de la piratería.

      También esta EL TRANSTORNO BIPOLAR DE PORTA, pero según viendo las entrevistas y observando como es puedo decir que tiene los pies en la Tierra, como muchos otros no. Aunque también me parece normal que con el fenómeno público que desarrollo Porta, se viese presionado.              
                                          
                                        

    Os recuerdo que para saber cuando publico cada nuevo artículo lo mejor es seguirme en mi Twitter @RAPOPINADOR, o suscribirse a mi canal de Youtube " Rapopinador"

No hay comentarios:

Publicar un comentario