martes, 19 de marzo de 2013

MOSAICO RAYDEN

  La verdad es que tras haber visto los últimos tres videoclips de Rayden, y que me sintiera tan embobao con lo feliz que debo ser, como si me hubiera fumao tres marías de las que dan alegría.
  Los videoclips:





                                           



                                           


    Pensaba que tras escuchar su nuevo CD Mosaico, me iba a sentir como si estuviera en una habitación con Bob Marley, Morodo y Swan Fyahbwoy a la vez. Pero la verdad es que hay algunos temas como " No nacimos ayer" que siguen teniendo su garra. El CD está pasable, pero no creo que marque a mucha gente exceptuando el tema "Dentro de ti" destinado a gente guay con gafas Ray Bans ( que me parece bien). 
   
   Conclusión, ¿por qué Rayden ha hecho sus últimos videoclips  a lo "Que feliz que soy y los demás me critican por que me tienen envidia"  a base de verbos imperativos diciendo lo que tienes que hacer? Pues por que le fue tan bien con el primero, que quiere repetir fórmula. Por que otro motivo no puede haber, la garra la sigue teniendo, lo ha demostrado en algunas canciones de su propio CD, y en Crew Cuervos dónde también incluye temas más Hardcores. 
   
   Pero desde de aquí, en mi opinión digo que todo cansa, los dos primero videoclips me gustaron, pero el tercero ya no lo vi ni entero.
                                                  

 




 Os recuerdo que para saber cuando publico cada nuevo artículo lo mejor es seguirme en mi Twitter @RAPOPINADOR, o suscribirse a mi canal de Youtube " Rapopinador"

       

No hay comentarios:

Publicar un comentario