lunes, 11 de marzo de 2013

SI O SI - COOL ND GROOVE

   Bueno, pues estos dos chicos (Cool y Groove), son dos chicos de Madrid que hacen un rap un tanto diferente al rap clásico español, pero que finalmente me a acabado gustando. Suele pasarme muchas veces que al verlo no me gusta nada, pero tras un tiempo e ir poco a poco escuchándolo termina por encantarme.




  Antes estaba con videoclip pero no se que habrá sido de él. 

  -Mejor parte:  El estribillo y cuando al principio dice algo de una discoteca o algo así.
  -Calificiación: 9 xD

     Os recuerdo que para saber cuando publico cada nuevo artículo lo mejor es seguirme en mi Twitter @RAPOPINADOR, o suscribirse a mi canal de Youtube " Rapopinador"

2 comentarios:

  1. Hola.Hoy he empezado a leer tu blog y he de decir que me encanta.
    Me puse en contacto con Daniel Groove por una red social,le pregunté por los videoclips y demás y me dijo que al haberse separado como grupo,cada uno por su lado,decidieron borrar todos los videoclips que subieron a youtube cuando estaban como grupo.Supongo que serán personales los motivos de la separación del grupo ya que no me lo quiso decir.
    Un saludo y estaré pendiente de las entradas que vayas subiendo.
    Pilar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el apoyo hombre xD, me alegro de que te guste. Una lástima lo de Daniel Groove y Cool. Realmente me parece una tontería eliminar un vídeos tan bien hecho por un simple rifirafe

      Eliminar