martes, 7 de mayo de 2013

JODIDA POR EL MUNDO

   Esta vez, en vez de darle promoción a Raperos que me gusten, le voy a dar promoción  (como si yo manejara el cotarro) a una chica que hace lo mismo que yo, OPINAR sobre Rap.
   Ella lo hace delante de una cámara y a través de Youtube, cosa que yo pensé hacer, pero que no hice por que soy algo tímido la verdad. Así que finalmente decidí hacer este blog, donde nadie me ve la cara y puede poner verde a quien quiera sin miedo represalias como las del Asesino Chancleta del Nyno.
   A lo que vamos, el canal de la chica se llama Jodidaporelmundo y algunos de sus vídeos son estos:




                                          

    Hay más vídeos de ella hablando sobre Rap, pero no voy a poner todos así que los buscáis si os apetece.
    En los comentarios de sus vídeos suele haber comentarios machistas o  gente que le dice pa donde la pondrían mirando, suele se pa Cuenca. Ella suele responder a esos comentarios y a veces es incluso mejor que sus vídeos.
    Se está dando a conocer en el mundo del Rap, muchos la conoceréis pero si no la conocéis, ahí la tenéis.  

 Os recuerdo que para saber cuando publico cada nuevo artículo lo mejor es seguirme en mi Twitter @RAPOPINADOR, o suscribirse a mi canal de Youtube " Rapopinador"

 

1 comentario:

  1. Estaba recordando viejos recuerdos con sfdk en youtube y me encontré con tu comentario.Por curiosidad entre en tu canal y ahora aqui,me puse a ver muchos de tus videos, también a leer un poco de todo y eres la puta bomba.Ojala existieran mas tias como tu (sobre todo mas GENTE en general en esta puta sociedad)y si existen no conozco ni unaaa.

    ResponderEliminar