miércoles, 22 de mayo de 2013

50.CENT EN BARCELONA

   Estoy contento chicos, por segunda vez 50cent, una leyenda viva del Hip Hop de EEUU pisa Barcelona para ofrecer un concierto. La actuación se llevó a cabo el pasado sábado, el 18 de Mayo.

  También actuaron Nach junto a ZPU y Zedd. La entrada costaba unos 30 euros más o menos, creo, yo no fui aunque me habría encantado a pesar de que no soy un fan nato de 50cent. El hecho de que no fuera, no se debe al dinero, sino al transporte, vivo en la otra punta de España.
 
  En principio iba a actuar también Lory Money de telonero. Eso se debe a que a 50cent le gusta que le digan "Ola y que hase", le gusta sentirse  en el centro de todo al tío. Pero finalmente Lory Money no llegó a actuar por que la gente lo criticó muchísimo, decían que vaya imagen íbamos a dar del Rap español..., que si tal que si cual. Pero yo soy de la opinión de que a 50cent mientras le pongas sus 50cent y el resto de la pasta sobre la mesa, eso se la pela.

   Por cierto, ¿sabéis por que se llama 50. cent?. Según declara en una entrevista se debe a que como era un bandarra y con el Rap consiguió cambiar de vida, los 50 cent. era el cambio. El cambio que él había realizado con el Rap.

   Un detalle que he observado en el siguiente vídeo, es que eso de mover las manos como un gato chino todos juntos, queda aún más simplón cuando no entiendes ni papa de lo que dice el tío. Pero oye, es una tradición en el Rap. No la vamos a cambiarla nosotros, no hay que perder las buenas costumbres.
  50cent cantó varias canciones de álbumes distintos, estuvo bien la cosa. El mc intentó gastar algún chiste, pero no tuvo mucho éxito, más que na por que el público no entendía ni papa de lo que decía. Para los chistes habría sido mejor contratar a Lory Money.
                   
                                         
   
         50cent parecía estar bastante animado por llegar a Barcelona, o eso decía en su Twitter.



  1. Check me out live on at 5PM EST tonight an televised portion tmrw on spain


           Si queréis la traducción lo pasáis a la traductor Google.


    El emplazamiento esta bastante lleno pero no a rebentar. Tengo la impresión de que la actuación de Nach tuvo más éxito, aquí os dejo el vídeo grabado por un vídeo aficionado.

     

      Sinceramente cuando leí por ahí, que 50cent iba a venir a Barcelona otra vez creía era una coña, como la 4 piernas que le rompieron a Porta. Pero me fui informando y comprobé que era verdad. Parece que España empieza a ponerse en el mapa en lo que en Rap se refiere. Estoy muy muy contento, no soy un gran seguidor del Rap en inglés pero si Eminem  vuelve también por segunda vez a España, creo que sería la puntilla final. 


 Os recuerdo que para saber cuando publico cada nuevo artículo lo mejor es seguirme en mi Twitter @RAPOPINADOR, o suscribirse a mi canal de Youtube " Rapopinador"



No hay comentarios:

Publicar un comentario