El tío canta como si fuese una de sus muchas canciones, pero con una base que se podría denominar perfectamente de Rap. Eso si, la base está muy guapa. HAY canciones de Alejandro Sanz que me gustan, pero esta por mucho Rap que tenga, es una mierda.
El Videoclip comienza como si fuese un Niga en el Guetto con su chorba, su coche con muelles, chavales haciendo skate y un graffiti hippi de mural de fondo.
En el minuto 2:40 la chorba le hace un baile de esos que le gustan a Snoop Dogg, muy sensual por cierto. Pero parece ser que aunque se quita la camisa a Alejandro Sanz, no le gusta mucho.
Y como remate en el mintuo 3.50 queda con su camello para intercambiar la mercancía, ¿y como no?. Como en todo buen traspase de mercancía, hay un tiroteo y su lado pijoresco mata a su lado aventurero. Pero sorpresa, un Don Juan nunca muere.
Le ha faltado enseñar el dedo y poner un poco cara de malo, pero por lo demás está hecho todo un Gangster.
Por cierto Citroën le ha tenido que pagar una pasta a Mc Sanz, por toda la publicidad de esta marca que aparece en el Videoclip.
Os recuerdo que para saber cuando publico cada nuevo artículo lo mejor es seguirme en mi Twitter @RAPOPINADOR, o suscribirse a mi canal de Youtube " Rapopinador"
No hay comentarios:
Publicar un comentario