lunes, 29 de abril de 2013

HARD

  Hoy no voy a hablar de nadie conocido, o al menos no muy muy conocido. Sino de un chaval que me ha parecido que lo hace muy bien y le quiero dar algo de promo. Se llama Hard, un Mc De Acoruña que no rapea con acento gallego.
  Lo ví ya hace tiempo en uno de sus primeros temas con videoclip:
                                                       
                                                           
                                                         HARD- HOMIE
                               https://www.youtube.com/watch?v=pvmbfE9YUsw

( No he podido poner el tema directo desde Youtube)

Al ver este videoclip me pareció uno del montón, pero por marzo su nueva maqueta Infantería y la verdad es que me flipó. Me pasó lo de siempre, no me gustó la primera vez que lo oigo, luego me acuerdo de alguna rima y pa terminar me engancho a la maqueta entera.

Aquí están algunos de los videoclips de Infantería:

   TECNOLOGÍA BARATA-HARD

  El videoclip así en la kelly fumando, bebiendo y tal me parece algo pasao de moda ya. Pero la canción esta guapa.

OZONO- HARD Y BETO

(No se que coño le pasa a Youtube con los enlaces) Bueno esta canción es con Beto un Mc de Cartagena, que también me mola un taco.

CALIFICACIÓN: 8,5

Sacó el trabajo en formato físico de CD, pero también lo subió a Internet para descarga libre. La putada es que no he encontrado ninguna dirección para dejaros. Así que si queréis escuchar su trabajo, apañaos. 

6 comentarios:

  1. http://www.mediafire.com/?36n1w2v7mi6...
    ahí os queda el enlace de descargar toda la maqueta de infanteria, apoyo a esta movida!

    ResponderEliminar
  2. lo puse mal,lo intento ahora otra vez

    ResponderEliminar
  3. ahí va el enlace
    http://www.mediafire.com/?36n1w2v7mi6guo4,046xpijfc4a5j7f,b7zibcxaajbyje4,sv1z37xk7f8wi5l,ceywymrvv77444y,y183ocykp07gmos,kc9zsi343xtin7d,ap1pa6sze9649ct,h039g72o0f8zn7u,gzwp2ss351xcq7u,ee8i5f5zrws8lqz,4g2ggdedxyx048q,b8kilguxtr29z42,q9zyyme0ea185p8,inz6mnqyxne58m3

    ResponderEliminar
  4. escuchar a dauc es muy bueno tambien

    ResponderEliminar
  5. Comoooo puuuuedoooooo ablaaar de alguuunaaa maneraa con hard??? Telojuro quee lo necesiiitoo !! Algun tuenti gmail hotmail facebook lokeseeeaa porfavor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hard ruibal barriga mochera ese es su tuenti

      Eliminar