miércoles, 3 de abril de 2013

LA GESTA- CUANDO ALGO MUERE ALGO NACE

   Bueno pués estos son unos tios que me han gustado mucho, entre la escena del Rap son bastante conocidos pero yo creo que aún se merecen más reconocimiento.
                                                          LA GESTA
                                 

      Son un grupo de Jaén de 4 tios, que sacaron este trabajo en 2008 según la descripición de hip hop groups:
La gesta es un grupo formado por Trade, Vitu, El Bezea y Dj Gera. Este es su primer trabajo largo después de "Promo 2008" que tuvo una gran aceptación por parte del público. Después de mucho tiempo de trabajo y de conciertos por gran parte de la península nos ofrecen "Cuando algo muere algo nace". Esta nueva referencia, consta de 18 cortes que cuentan con las colaboraciones de: Sir Samuel (Saian Supa Crew),Alberto Gambino (Kung.Fumetas), Gorka (2hermanos) y Barbass Sound en el apartado vocal. En el plano musical cuentan con las producciones de: El Cerebro (Brainiac Beats), Dycache Santiago (Falsalarma), Tor, Paulo (Seis Senseis), Trade, El Bezea y Jml (Ruido Maldito) sin olvidar los scratches de Dj Zeten en el corte 13. Grabado en La Pozilga Estudios y Pieza Clave entre 2008 y 2009 y masterizado por Shico 18, este nuevo trabajo viene cargado de rap serio con mensaje y tintes de reggae, manteniendo la línea que caracteriza a este grupo. Letras comprometidas, flows innovadores e instrumentales potentes que le dan un soplo de aire fresco a la escena del hip-hop nacional.


  Creo que no sería una locura compararlos con algunos de los maximos exponentes del Rap español. El que más me ha molado ha sido Bezea, supongo que por la voz, su estilo dancehall. 
  Aquí os dejo el enlace de descarga en Hip Hop Groups: http://www.hhgroups.com/albumes/la-gesta/cuando-algo-muere-algo-nace-9608/


Mejor canción del trabajo: Dicen si.
- Mejor frase: El supercamino-man de los Kungfumetas-Clan el estilo number one, rata, rata bam bam.

   Os recuerdo que para saber cuando publico cada nuevo artículo lo mejor es seguirme en mi Twitter @RAPOPINADOR, o suscribirse a mi canal de Youtube " Rapopinador"

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario