martes, 11 de agosto de 2015

HIP HOP ACTUAL CONFUNDE

  Antes de nada, quiero aclarar que no hago esta entrada con intención de crear un beef entre mi blog y la página de Artículos de Rap (como la mía) "Hip Hop Actual". Os dejo aquí el enlace http://www.hiphopactual.com/ (le voy a dar publicidad y todo).  
  Para quien no lo sepa, Hip Hop Actual es una página de rap en la que comentan asuntos de Rap (principalmente español), y suelen gastar bastantes bromas.
 El problema que yo le veo, es que en ocasiones escribe sus artículos de forma tan sarcástica, que no sabes donde empieza lo verdadero y donde acaba la broma. Es decir, que para no creer todo lo que se dice en sus artículos, tienes que leer artículos muy serios y aburridos como pueden ser los de Hip Hop Nation, y luego leer los de Hip Hop Actual. Porque si no pasa, lo me pasó a mi con este artículo de Hip Hop Actual sobre Natos y Waor:


 Lo que me ocurrió fue lo siguiente, un amigo vino y me dijo que multarían a Costa, Natos y Waor por las infracciones que cometen en el Vídeo "Demonios y bares de viejos" (que por cierto la parodia de este Videoclip está en mi canal, ¡toma Spam!). Y resulta que no, que fue otra broma de Hip Hop Actual. Fue una broma que se creyó mucha gente creando un gran revuelo. Creo que Hip Hop Actual es una muy buena página de Rap, pero deberían concluir sus artículos explicando lo que es cierto y lo que no. Ellos dicen que es que sus lectores son muy ingenuos y se lo creen todo, yo no me considero ingenuo pero es verdad que de vez en cuando me la han liado con sus artículos. En fin, que bajo mi opinión deberían hacer más aclaraciones en sus bromas o no separarse tanto del hilo real del tema a tratar. La verdad es que con tanta broma parece que para Hip Hop Actual todos los días sean Los Santos Inocentes. 

1 comentario: