viernes, 27 de febrero de 2015

CANCIÓN DE RAFA MORA (Fiera de la noche)ARTISTA DE GIMNASIO CRÍTICA

  Parece que tras la canción que le hizo Subze, a Rafa Mora le empezó a picar el gusanillo de la música y el verano pasado hizo (si es que esto se llama hacer), una canción con otro artista. Ese artista es Guary, tampoco es que Rafa Mora escogiese a un cantante ya renombrado, por que me he pasado por el canal, y no pasa de las 50.000 visitas por vídeo, el tal Guary.


  El videoclip es patético, la típica escena de nos conocemos, me los pones, me pongo como un toro, y finalmente volvemos. Pero lo que más me llama la atención es que en el título de la canción pone:


Rafa Mora ft. Guary - Fiera de la noche 

               


 Que yo sepa "ft" tiene el significado de "feat", que se utiliza para las colaboraciones. ¿En serio se le puede llamar colaboración a 3 frases que dice Rafa Mora, del estilo "La gente dice que soy un tipo duro, pero te tengo siempre en mi pensamiento"? Por lo menos en la canción con Subze no lo llamó colaboración, lo llamó simplemente Videoclip, en el que sale Rafa Mora. Guary es el que tiene el mérito, y no aparece ni en vídeo.

 Además en el vídeo, el tío que se liga al rollete de Rafa Mora es "El Feroz" un boxeador, que no sé como boxeara, pero desde luego tiene una cara de loco... No sé por que en todos los videoclips sale como el que se liga a todas. En el videoclip de Nyno, ""Una noche más" también lo hace. Os dejo aquí un vídeo, con todas las escenas en las que sale como ligón de Videoclip.


Realmente no se que da más pena, si llamar colaboración a dos frases ñoñas o la gente que paga por esto:


    Cuando lo vi esto, intentando recopilar información para escribir este artículo, pensé, "Hombre 100 euros al mes, una persona atenta a ti en tu entrenamiento y además con un "Caché" de famoso, no está mal. Hay gimnasios que cuestan por sí solos 50 euros o más mensualmente. Pero tras ello continué leyendo y vi que era ¡Vía e-mail!. ¿Enserio va a ver gente que pague 100 Euros al mes, por un puto E-mail, que lo escribirá Rafa hasta con faltas de ortografía, si no es que hace un corta y pega? Estoy seguro de que habrá vigorexicos que lo contraten para decir que "Rafa Mora" les escribe sus entrenamientos. Pero en fin, no puedo estar más de acuerdo con la canción de Subze - Ciclos, Dietas y Viceversa. "Es triste tu cultura tan cateta, prefieren saltarse la ley antes que saltarse la dieta".
   Por otra parte eso de poner una oferta del 2x1, se hace cuando el segundo es más barato, ¡No se deja igual!

  Ay... El Marketing, que no se te da bien Rafa. Todos sabemos que el doble de 600 es 1200. Lo contratamos dos veces y ya está. 

  Os recuerdo que para saber cuando publico cada nuevo artículo lo mejor es seguirme en mi Twitter @RAPOPINADOR, o suscribirse a mi canal de Youtube " Rapopinador"

No hay comentarios:

Publicar un comentario